Se enfrentan sujetos armados con PF y Guardia Nacional en Las Cañas

0
187
Durante la noche del pasado jueves, elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con sujetos armados en las inmediaciones de la caseta de cobros de Las Cañas, sin que hubiera bajas de ningún lado.

Arteaga, Michoacán.- Se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional con un grupo de sujetos armados, en las inmediaciones de la autopista Siglo XXI, a la altura de Las Cañas.

De acuerdo con la información los hechos se registraron la noche del jueves, cuando los federales y elementos de la Guardia Nacional, realizaban un operativo de vigilancia, al llegar al kilómetro 220 en el municipio de Arteaga, se toparon con un grupo de sujetos armados, que agredieron a los uniformados.

De inmediato los federales repelieron la agresión y se registró un enfrentamiento a balazos en el lugar conocido como Las Cañas.

En medio del intercambio de disparos un policía Federal, al correr se tropezó y resultó lesionado, no de gravedad.

Los delincuentes  al verse superados en número, ya que a la zona llegaron más agentes federales y estatales en apoyo, optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato los policías Estatales, Guardia Nacional y Federales implementaron un operativo de vigilancia en la región, además de instalar puestos de control, así como patrullajes por las brechas y  caminos, esto se extendió a demarcaciones aledañas sin que lograran detener a los delincuentes.