Teresa López: Esperaremos los tiempos legislativos

0
403
Diputada Teresa López Hernández, coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local.

La coordinadora de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Congreso del Estado Teresa López Hernández, explicó acerca del procedimiento que se dará respecto a la petición del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  en contra del presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

La diputada López Hernández recordó que el pasado 25 de septiembre, el PRD metió a la mesa directiva un documento donde solicitó la destitución de Antonio Madriz Estrada, revocando de esta manera el documento que le dio posesión a su puesto, el cual fue avalado por los 40 diputados.

En este contexto la legisladora señaló que al PRD no le pareció la postura de Antonio Madriz, dijo del documento: “El procedimiento que sigue, es que el documento se tiene que leer en el pleno y luego turnarse a la comisión jurisdiccional, la cual tiene que hacer el dictamen y lo regresará al pleno”.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, dijo que una vez en el pleno, éste se leerá y se votará (esto sería la próxima semana).

La legisladora afirmó que la bancada de Morena esperará a ver qué acontece, “si se retira o se sigue el procedimiento”.