Noche violenta en Morelia, matan a 4 hombres, dos de ellos desmembrados

0
139
En menos de una hora, la noche del miércoles en Morelia asesinaron a 4 hombres, a dos de ellos los descuartizaron, además les dejaron narco mensajes firmados por el CJNG.

Morelia, Michoacán.- Noche violenta del miércoles en la capital michoacana, al registrarse en menos de una hora dos hombres ejecutados a balazos en la colonia López Mateos, un desmembrado en la colonia Las Margaritas y otro más en la Molino de Parras, situación que provocó la movilización de unidades de la Policía de Morelia y Michoacán.

De acuerdo con la información el primer hecho violento se registró al filo de las 23:00 horas, cuando vecinos de las calles de Embajada de Norcorea esquina con Embajada de Guinea y Héroes Anónimos, reportaron a la policía disparos de arma de fuego en el lugar.

Al llegar los policías localizaron tirados a dos hombres desconocidos entre 35 a 40 años, los cuales estaban boca abajo y presentaban varios disparos de arma de fuego.

Media hora más tarde, vecinos de la calle Girasol, reportaron a la policía de Morelia tres bolsas de plástico de color negras, con una cartulina clavada con un puñal, que tenía un narco mensaje.

De inmediato llegaron los policías y se percataron que por fuera del número 689, de la referida calle estaban las bolsas de plástico con los restos humanos, se desconoce el sexo de la víctima.

A la misma horas, pero en la colonia Molino de Parras, vecinos alertaban a los uniformados de cuatro bolsas de plástico de color negras, con restos humanos y una cartulina con narco mensaje, sobre la calle de Colima.

Cabe destacar que los desmembrados se los adjudicó el cartel jalisciense.

Los cuatro homicidios ya son investigados por el personal de la Fiscalía.