CJNG ejecuta a dos presuntos asaltantes de cuenta habientes

0
83
Dentro de este vehículo donde el CJNG dejó un narco mensaje, fueron encontrados ayer los cadáveres de dos hombres, a quienes dejaron maniatados y vendados.

Morelia, Michoacán.- Por ladrones de casas, y asaltantes de cuentahabientes, integrantes del crimen organizado del cartel de Jalisco, ejecutaron a balazos a dos hombres, que también los dejaron maniatados y vendados de los ojos, dentro de un vehículo, sobre la avenida Cointzio a unos metros de la entrada al balneario El Edén.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando automovilistas descubrieron un vehículo tipo Sentra, color blanco, abandonado y al revisarlo localizaron a los dos hombres con impactos de bala y alertaron a la policía de Morelia.

Al llegar los uniformados localizaron el vehículo con una cartulina en el parabrisas firmado por CJNG, que estaba dedicada a rateros, asaltantes de cuentahabientes y chapulines y amenazaba a otros más.

Dentro del vehículo había dos hombres con impactos de bala, maniatados y vendados de los ojos, por lo que acordonaron el lugar para facilitar la labor de personal de la Fiscalía Regional.