Mueren cinco personas al desplomarse una avioneta

0
85
Sobre un rio de la comunidad de Las Juntas municipio de Villa Madero, Mich., se desplomó ayer esta camioneta, muriendo sus cinco ocupantes.

La caída de una avioneta registrada en la sierra del municipio de Villa Madero, Michoacán, concretamente en la comunidad de Las Juntas, y que había salido del estado de Durango con destino Acapulco, Guerrero, dejó como saldo cinco personas muertas que viajaban en esa aeronave, lo que provocó un fuerte despliegue de policía municipal, Michoacán y Protección Civil Estatal así como de las fuerzas armadas.

De acuerdo al reporte la caída de la aeronave se registró la tarde de ayer, cuando habitantes de la comunidad de Las Juntas, alertaron al 911, donde daban cuenta de la caída de la aeronave junto a un río y una  brecha que conecta al Puente de San Andrés de la Tenencia de San Diego Curucupatzeo.

En el agua quedó desplomada la avioneta, donde quedaron sin vida sus cinco ocupantes, de quienes al cierre de esta emisión no se tenía su identificación.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones con relación a los hechos y efectuar el levantamiento de los cadáveres, a fin de proceder también a sus identificaciones.