Sujetos armados ingresan a un hospital para rematar de 10 balazos a un hombre

0
402
Un comando de hombres fuertemente armados, ingresó a un hospital de Uruapan, para dar muerte de más de 10 balazos a una persona que apenas un día antes había sido herida en un ataque a balazos en esa misma ciudad.

Uruapan, Michoacán.- Comando armado ingresó de forma violenta al Hospital San Jorge, y remató de más de 10 balazos a un hombre que se encontraba en el área de terapia intensiva, y quien había sobrevivido a un ataque a balazos cuando viajaba en un taxi, en la colonia Ramón Farías, por la tarde del martes.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas de ayer, cuando  llegó un grupo armado e ingresaron de forma violenta al hospital y de inmediato se trasladaron a la sala de terapia intensiva donde se encontraba el hombre herido por impactos de bala, recibiendo atención médica.

Los sicarios acribillaron con más de 10 balazos a la víctima, sobre la cama del hospital y después huyeron.

Los médicos, enfermeras y familiares de pacientes sufrieron crisis nerviosas ante el ataque a balazos al paciente, por lo que solicitaron el apoyo de policía.

Al hospital se registró una fuerte movilización de policías, Militares y Guardia Nacional, que al ingresar localizaron sin vida a la víctima.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía y realizaron las investigaciones del caso y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo local.