Ayer domingo concluyó con gran éxito la edición XXV de la Expo Tortuga Marina, misma que se llevó a cabo desde el pasado 25 de octubre en la tenencia de Playa Azul, contando con una gran afluencia de visitantes.
María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal, informó que durante los tres días de la Expo, además de poder participar en las liberaciones de crías de quelonio que se realizaron por la mañana y la tarde, los asistentes disfrutaron de una cartelera cultural a cargo de los centros educativos y culturales del municipio.
Asimismo, dijo que se contó con la instalación de stands en donde los campamentos tortugueros brindaron información de las labores que realizan para el cuidado y conservación de la especie marina.
De igual forma, dijo que participaron escuelas e instancias gubernamentales, quienes desarrollaron actividades principalmente con los niños, a fin de fomentar una cultura de conservación del medio ambiente.
A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Capacho Zapiain, felicitó a los integrantes del Comité Organizador, así como a todas las dependencias involucradas en la realización de lo que calificó una fiesta ecológica-cultural en pro de la conservación de la tortuga marina.