Jaime Calderón Velázquez, presenta su equipo con el que buscará el liderazgo de los trabajadores municipales

0
412
Jaime Calderón Velázquez, dio a conocer ayer a quienes conformarán su planilla en busca de la dirigencia del sindicato de trabajadores del municipio.

Por Rafael Rivera Millán

Durante un convivio celebrado en el salón de usos múltiples del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Jaime Calderón Velázquez, del área de Aseo Público, quien busca la dirigencia de ese gremio, en el proceso que se iniciará a partir del4 de noviembre próximo, presentó a quienes lo acompañarán en la planilla.

Se trata de Noé Bustos Bustos, de Tesorería; Benjamín Hernández de Obras Pública; Esmeralda Moreno, administrativa; Sara Hurtado Jiménez de Parques y Jardines; Carlos Fuentes Ibarra de Urbanística; Alejandro Serna Serrano de Aseo Público; Juan Carlos Reyes del Rastro Municipal; Florentino Pérez Casimiro del DIF municipal; Martín Saavedra Chávez, del Taller municipal; Carmina Raya de Catastro, Guadalupe Morelos Hernández de Mercados y Panteones; Rodolfo Cervantes de Parques y Jardines; Gregorio Gutiérrez de Urbanística; Marcial Maciel López de Alumbrado Público y Miguel Ángel Salazar Pérez del Rastro Municipal.

En un breve mensaje a la base trabajadora que fue invitada a este convivio de presentación de quienes integrarán la planilla que Calderón Velázquez encabezará y que registrará a partir del próximo 4 de noviembre, dijo que se ha dado a la tarea, junto con su equipo, de recorrer las diferentes áreas de trabajo para dar a conocer su propuesta y escuchando desde luego los planteamientos de sus compañeros sindicalizados,  para ir armando el plan de trabajo que en su momento se habrá de presentar oficialmente, una vez hecho el registro respectivo de la planilla.

Mencionó que a lo largo de su trayectoria sindical, siempre se ha conducido en forma recta hacia sus demás compañeros, con palabras cortas, sin mucho rollo. “Nosotros queremos armar un proyecto generalizado, donde todos los problemas que nos aquejan como gremio, vayan contemplados, pues la idea es seguir manteniendo y fortaleciendo al sindicato en beneficio de sus agremiados”, expresó.

Dijo finalmente, al ofrecer un vaso de agua y un taquito a sus compañeros, que no tenía el poder económico para invitar a mucha gente, incluso de fuera del sindicato, pero que quienes lo acompañaban en ese evento, eran pura gente nueva, que tiene ganas de hacer un trabajo en beneficio de todos.