Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos hombres tirados con impactos de bala, los cuales estaban en el fondo de un barranco que se ubica en la salida a la ranchería de Janamoro- Tzintzingareo.
El hallazgo se registró la tarde de ayer, por campesinos que alertaron a las autoridades locales.
Al sitio acudió el personal de la Fiscalía Regional, para iniciar las investigaciones en torno al doble crimen de los masculinos.
Al llegar los investigadores y descender hasta el barranco confirmaron la presencia de los cadáveres de dos hombres que presentaron heridas por arma de fuego y están sin identificar.
La Fiscalía sólo revelaron que uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra, tenis blancos. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.
El segundo fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul con negro y tenis negros.
Ambos fueron traslados al Semefo local, donde se espera que sus familiares acudan a identificarlos.
Igual forma a unos metros fueron localizados los restos óseos de un hombre, ropa y zapatos de vestir.






