Tras gestión de Gustavo Morales balizan en el Mercado Cuauhtémoc

0
514
Luego del balizamiento que se hizo en calles aledañas al mercado Cuauhtémoc de esta ciudad, que incluyó los estacionamientos que hay a su alrededor, algunos conductores no tienen nada de cultura vial, y estacionan sus unidades invadiendo dos cajones en lugar de uno, como se muestra en esta gráfica.

Derivado de las gestiones del regidor municipal Gustavo Morales Cervantes, dentro del plan de mejoras al Mercado Cuauhtémoc de esta ciudad, se ha realizado balizamiento para definir pases peatonales y los cajones de estacionamiento de dicho centro de compras.

Durante la noche del pasado lunes y dando continuidad ayer martes, los estacionamientos alrededor del Mercado, muestran nuevo rostro, de orden y limpieza, expresó Fernando Coria, dirigente de los locatarios quien agradeció gestiones del regidor y la respuesta del gobierno estatal a través de la Policía Michoacán.

Habacuc Olvera Zavala, del área de Ingeniería de Tránsito del Estado, perteneciente al Departamento de Tránsito y Movilidad, que dirige Jorge Alvarado Serrato, dirigió los trabajos de balizamiento, apoyado con elementos de Tránsito en esta plaza.

Gustavo Morales, regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Tránsito, dijo que las tareas de balización son parte de un proyecto para hacer eficiente la ocupación de estacionamiento del mercado, donde además fueron retirados estructuras y puestos inoperantes o que habían sido colocados en espacios inapropiados.

La acción, manifestó forma parte de programa mayor, de orden y seguridad en la ciudad, que se ha emprendido para facilitar la movilidad, evitar accidentes y embellecer espacios.

A todo esto, el regidor petista manifestó invitación a la ciudadanía a respetar las áreas de estacionamiento y de paso para discapacitados, a utilizar adecuadamente las zonas peatonales y tener respeto por los automovilistas que transiten por esa zona.

Fernando Coria por su parte agradeció la disposición manifiesta del regidor Gustavo Morales por una vialidad segura y de respeto en la ciudad, y particularmente por estar acompañando al Mercado Cuauhtémoc a mejoras que están permitiendo elevar calidad de los servicios que prestan.