Derivado de las gestiones del regidor municipal Gustavo Morales Cervantes, dentro del plan de mejoras al Mercado Cuauhtémoc de esta ciudad, se ha realizado balizamiento para definir pases peatonales y los cajones de estacionamiento de dicho centro de compras.
Durante la noche del pasado lunes y dando continuidad ayer martes, los estacionamientos alrededor del Mercado, muestran nuevo rostro, de orden y limpieza, expresó Fernando Coria, dirigente de los locatarios quien agradeció gestiones del regidor y la respuesta del gobierno estatal a través de la Policía Michoacán.
Habacuc Olvera Zavala, del área de Ingeniería de Tránsito del Estado, perteneciente al Departamento de Tránsito y Movilidad, que dirige Jorge Alvarado Serrato, dirigió los trabajos de balizamiento, apoyado con elementos de Tránsito en esta plaza.
Gustavo Morales, regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Tránsito, dijo que las tareas de balización son parte de un proyecto para hacer eficiente la ocupación de estacionamiento del mercado, donde además fueron retirados estructuras y puestos inoperantes o que habían sido colocados en espacios inapropiados.
La acción, manifestó forma parte de programa mayor, de orden y seguridad en la ciudad, que se ha emprendido para facilitar la movilidad, evitar accidentes y embellecer espacios.
A todo esto, el regidor petista manifestó invitación a la ciudadanía a respetar las áreas de estacionamiento y de paso para discapacitados, a utilizar adecuadamente las zonas peatonales y tener respeto por los automovilistas que transiten por esa zona.
Fernando Coria por su parte agradeció la disposición manifiesta del regidor Gustavo Morales por una vialidad segura y de respeto en la ciudad, y particularmente por estar acompañando al Mercado Cuauhtémoc a mejoras que están permitiendo elevar calidad de los servicios que prestan.