Recupera DSPM cuatro motocicletas con reporte de robo

0
661
Un presunto ladrón detenido por elementos de la policía municipal.

En días recientes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) logró la recuperación de cuatro motocicletas con reporte de robo y la puesta en disposición de las autoridades competentes a cinco personas por diversos delitos.

Tales acciones, informó la dependencia, se desarrollaron en el marco de las actividades para la prevención del delito y en un trabajo en conjunto con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Con respecto a las detenciones, indicó la DSPM que fue detenido por el posible robo a una tienda de ropa un hombre de nombre de Juan R y otro sujeto identificado como Jorge A. por su probable responsabilidad en el robo de un vehículo marca Nissan, luego de ser videograbado por las cámaras de seguridad.

Una detención más, realizada sobre una mujer de nombre Aracely C., ocurrió durante un operativo realizado en coordinación con Reglamentos Municipales en bares de la ciudad, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Las dos últimas detenciones, en atención a una llamada de auxilio y a su vez, en otro recorrido de vigilancia, fueron contra de los ciudadanos Javier M., quien a la par de agredir a una mujer contaba con una orden de aprehensión, Juan B., ya que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.