Se roban vehículo en cuyo interior había un niño de año y 8 meses de edad

0
112
Este es el vehículo que fue robado con todo y un menor de año y 8 meses de edad, pero luego el menor fue abandonado en una banqueta y en otro sitio también dejaron el automóvil.

Morelia, Michoacán.- Sujetos con lujo de violencia despojan a un automovilista de su vehículo y cuando se daban a la fuga se percatan que había un niño de un año y 8 meses en el asiento de atrás, por lo que de inmediato los delincuentes lo bajan y huyen con el vehículo. Hechos registrados en las inmediaciones de la colonia El Realito.

Todo se registró la mañana de ayer, sobre la calle de Huaniqueo, lugar por donde circulaba un vehículo Ford Fiesta, tipo Ikon sedan, color verde, placas PF237G de esta entidad, donde el conductor fue interceptado por sujetos con pistola en mano y a la fuerza se apoderaron del vehículo, y en la parte de atrás transportaba un bebé de un año 8 meses.

El padre desesperado solicitó el apoyo de policía, a la que informó sobre el robo del vehículo con todo bebé.

Sin embargo los delincuentes al ver al pequeño en el asiento de atrás, se detuvieron y lo bajaron del vehículo, para dejarlo en la calle abandonado y después huyeron con rumbo desconocido.

La alerta del robo del vehículo con el bebé, originó una fuerte movilización de policía de Morelia y Michoacán en la colonia El Realito y colonias aledañas para detener a los responsables y recuperar al bebé sano y salvo.

El padre del niño que iba corriendo persiguiendo a los delincuentes se percata que su bebé estaba sobre la banqueta y de inmediato lo asegura, pero no informó a la policía.

Minutos después el vehículo fue localizado por la policía abandonado a unas cuadras del lugar, y al ser revisado se confirma que no había ningún menor.

Posteriormente la policía buscó al padre y al localizarlo confirma que el niño estaba con él, sano y salvo.

A lo que manifestó el padre asustado que no había reportado porque no tenía teléfono celular en ese momento.

El operativo se desactivó  y únicamente se resguardó la zona donde quedó el vehículo abandonado, en espera del arribo del personal de la Fiscalía para la realización de las actuaciones de ley.