Lo matan de al menos 50 balazos

0
156
En el municipio de Zamora, el conductor de un vehículo Nissan fue asesinado de al menos 50 disparos de cuerno de chivo, AR-15 y pistola calibre 45.

Zamora, Michoacán.- Un grupo de sicarios armados con rifles de asalto conocido como “Cuernos de Chivo”, así como AR15 y armas cortas, acribillaron de al menos 50 balazos a un joven que viajaba a bordo de un vehículo de reciente modelo con reporte de robo, en las inmediaciones de la tenencia de Ario de Rayón.

De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando vecinos de la calle José María Cabadas, del Fraccionamiento Nuevo, alertaron a la policía sobre ráfagas de bala en el lugar.

De inmediato se movilizó un fuerte operativo en la zona y al llegar los policías municipales y Guardia Nacional, descubrieron sobre la calle José María Cabadas  un vehículo a media calle de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2019, con placas de circulación MU-6375-L de Michoacán, el cual tenía múltiples impactos de bala en el parabrisas y carrocería y en su interior estaba el chofer sin vida.

El lugar quedó acordonado ya que se localizaron varios casquillos percutidos tirados sobre la calle a unos metros del vehículo rafagueado.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones sobre el crimen del conductor del vehículo con reporte de robo, donde localizaron a un hombre no identificado de  20 a 25 años, el cual vestía una sudadera color gris, camiseta color roja, pants color negro y tenis tipo vans color vino.

Posteriormente los peritos recolectaron en el lugar del crimen al menos 22 casquillos percutidos calibre 7.62X39 conocido como “cuerno de chivo”, 16 casquillos percutidos calibre .223 de AR15 y 6 casquillos percutidos calibre .45 milímetros, que utilizaron los sicarios para asesinar a su víctima.

El cadáver fue traslado al Semefo local, para las actuaciones de ley.