Asesinan a balazos a taxista de LC

0
128
El día de ayer en las inmediaciones de la enramada El Rescate de Playa Eréndira, fue localizado el cadáver de un taxista, el cual tenía impactos de bala, mientras que el taxi fue encontrado abandonado por el libramiento carretero de la ciudad.

Durante la mañana de ayer fue localizado el cadáver de un taxista de este puerto, que presentaba impactos de bala; el hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la Playa Eréndira, a unos metros de la enramada “El Rescate”, pero su vehículo del sitio “Taxi Especial”, fue encontrado atrás del hotel Monarca que se ubica sobre el libramiento carretero Arcelor-La Orilla.

El hallazgo se registró la mañana de hoy, por personas que pasaban por el lugar, quienes al percatarse que se trataba de una persona muerta alertaron a la policía Municipal.

Al llegar los policías confirmaron la presencia del cadáver de un masculino, el cual presentaba varios impactos de bala y acordonaron el lugar.

De igual manera, las autoridades policiacas recibieron el reporte del taxi abandonado en el libramiento carretero, y se trataba del que manejaba la persona fallecida, del sitio “Taxi Especial”, marcado con el número económico 52.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en relación al crimen del ruletero y trasladaron el taxi al corralón oficial.