Confirman atentado contra Cemeí, se encuentra grave en un hospital

0
127
Familiares de Cemeí Verdía, reportaron que el ex líder comunal de Ostula ya fue intervenido quirúrgicamente luego de ser atacado a balazos en un sembradío de papaya que tiene en Colima; su estado de salud es grave dijeron.

Por Ángel Méndez

Ayer jueves a las 22:00 horas, familiares cercanos a Cemeí Verdía confirmaron el atentado en contra del ex comandante de la Policía Comunal de Ostula, y reportan que su estado de salud es grave.

Por obvias razones no informan donde está internado, y piden oraciones por el restablecimiento de Cemeí Verdía.

El ex líder de auto defensas fue atacado por un solo hombre que le disparó con un arma calibre .22 cuando se encontraba en su papayera en el estado de Colima.

Se dio a conocer que en la papayera había más gente trabajando y que de entre los matorrales salió un sujeto que lo atacó disparándole con un arma de fuego para luego huir.

La información fue proporcionada por Ignacio Mendoza, quien es el abogado que logró la excarcelación de Cemeí Verdía después de que fuera detenido por el Gobierno de Michoacán.

El defensor dijo haberse comunicado con la familia de Cemeí Verdía en la noche del jueves, y que le informaron que el ex autodefensa estaba grave, delicado de salud, indicando que anoche mismo fue intervenido y continuaba hospitalizado.