Trabajaré a favor de las mujeres sin tintes políticos: Teresa López

0
476
La diputada Teresa López Hernández, anunció la celebración de un foro en LC para abordarel tema de la violencia de género.

El pasado 28 de noviembre, la coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso, Teresa López Hernández se reunió con grupos feministas para comprometerse a redoblar esfuerzos que permitan frenar la violencia contra las mujeres.

El encuentro se desarrolló en el salón Morelos del Congreso del Estado. La legisladora Teresa López comentó que le interesa involucrar a todas las diputadas locales en el tema de la violencia de género y de este modo se deje atrás las diferencias ideológicas. “No se trata de sacar provecho personal”. Sin embargo, precisó que es necesario involucrar a los hombres en la discusión. “Sólo así podremos superar esta situación”.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, abrió las puertas para celebrar un foro en  Lázaro Cárdenas  donde se discutan las distintas estrategias para frenar la violencia que sufren las mujeres.

También las feministas pidieron a la diputada que se respete el derecho que ellas tienen sobre sus cuerpos. Exigieron que se legisle sobre el aborto. La diputada Teresa López señaló que está abierta a escuchar todas las posiciones sobre el tema.