Rehabilitan drenaje sanitario en colonia Irekani

0
613
Momentos en que la alcaldesa y regidores del ayuntamiento local cortaban el listón inaugural de la rehabilitación del drenaje sanitario de la colonia Irekani de esta ciudad.

En días pasados, fue rehabilitado el drenaje sanitario de la colonia Irekani, la cual tuvo un financiamiento de dos millones 352 mil 23 pesos.

La inauguración de esta obra, fue encabezada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, quien se hizo acompañar de los regidores Zulma Nayeli Tovar Gil, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Gustavo Morales Cervantes y José Ángel Polanco Sevilla.

Durante el acto, la alcaldesa refrendó su compromiso por seguir etiquetando obras para la cabecera municipal, así como en las tenencias del municipio. Del mismo modo, acordó trabajar de manera coordinada con los integrantes de la Mesa Directiva de la colonia para seguir mejorando el estado de esta zona.

En lo que respecta a la obra, Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas Municipales, explicó que su financiamiento provino del Ramo 33, Fondo III, del Ejercicio Fiscal 2019.

Asimismo, detalló que se rehabilitaron 1,016 metros lineales de la red de drenaje, además de que repusieron 816 metros cuadrados de carpeta asfáltica. En cuanto al número de beneficiaros, dijo que este ascendió a los 970 habitantes.