Rescatan a una persona secuestrada tras peliculesca persecución

0
481
En peliculesca persecución, elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un presunto delincuente y liberar a una persona secuestrada.

Pátzcuaro, Michoacán.- Tras persecución, elementos de la Policía Michoacán, lograron rescatar a una persona secuestrada y detener a un presunto delincuente, que se trasladaba a bordo de una camioneta pick-up, color negra, sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la policía Michoacán detectó a dos camionetas que iban a exceso de velocidad y procedieron a seguirlas para detener a sus tripulantes.

Ante la negativa de los sospechosos de detener la marcha de las unidades, se registró una persecución por varios minutos.

Al llegar al poblado de San Juan Tumbio, el conductor de la camioneta negra pick-up, se salió del camino, ahí los policías lograron detener a un sujeto y liberar a otra persona que señaló que lo tenían secuestrado.

La otra camioneta logró huir, donde al parecer llevaban a una mujer también privada de su libertad.

Situación que provocó la movilización de policía municipal y Estatal de diferentes municipios, Ministeriales y Ejército Mexicano en busca de los delincuentes.