APILAC dona juguetes para festejo por Día de Reyes

0
357
La APILAC que dirige el ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, acudió ayer a entregar juguetes al municipio para que sean distribuidos entre la niñez que será festejada el fin de semana por el Día de Reyes.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) se sumó al festejo del Día de Reyes que organiza el gobierno municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, esto con la donación de varios juguetes.

A nombre la alcaldesa, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, agradeció al director general de la APILAC, Raúl Correa Arenas, por su contribución, misma que ayudará a hacer felices a muchos niños.

La idea, recordó, es poder recabar más de dos mil juguetes y con ello, superar la cifra del año pasado que fue de mil 400 juguetes obsequiados.

“Haremos lo posible para que alcance para todos los niños, en especial a los niños que por algún motivo no pudieron recibir un regalo en estas fechas”, señaló Clara Zapiain.

Al reiterar el agradecimiento a la dependencia, así como a las diversas empresas y negocios que han estado donando juguetes para este impórtate festejo, la presidenta del Sistema DIF entendió la invitación para todo aquel que tenga la intención de donar juguetes.

Los interesados, dijo, pueden llevarlos a las oficinas del DIF Municipal o en su caso, en el día del evento.

Por su parte, Correa Arenas, indicó que con esta aportación al evento que organiza la Administración municipal se busca demostrar también la labor social y humanitaria que tiene la Administración Portuaria, dado que la niñez es un sector muy importante en el municipio.