Pasajeros intentan evitar un asalto, uno muere y otro queda herido

0
478
Un par de hermanos que viajaban en una combi del servicio público, en Morelia, al ver que moto rateros intentaban atracar a un cuentahabiente, intentaron evitar el asalto, pero uno de los hermanos fue baleado en el pecho y falleció de inmediato en tanto que su carnal resultó lesionado en una pierna.

Morelia, Michoacán.- Una pareja de hermanos que viajaban en una combi del servicio público intentaron evitar el asalto a un cuentahabiente al enfrentarse con moto rateros, quienes mataron a uno y dejaron herido a otro, sobre el Libramiento Sur y la curva que conecta a la Calzada la Huerta.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los moto rateros interceptaron al conductor de una camioneta Honda Odyssey, color arena, quien minutos antes había retirado la cantidad de 200 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria.

Al momento de circular por el Libramiento Sur, fue interceptado por dos moto rateros que le dispararon para obligarlo a detenerse.

Entonces el cuentahabiente tomó el retorno que conecta a la calzada a la Huerta, donde se detuvo y los delincuentes lo amenazaban con armas de fuego para que les entregaran el dinero.

En ese momento Luis Fernando de 58 años y su hermano Félix Alejandro, circulaban a bordo de una combi del servicio público, que al ver el robo, estos se bajaron de la unidad y encararon a los delincuentes.

Sin vacilar los delincuentes le dispararon a Luis Fernando y lo hirieron en el pecho, mientras que Félix Alejandro recibió un impacto en una pierna, y los delincuentes huyeron.

El cuentahabiente corrió para ponerse a salvo y fue auxiliado por otra camioneta que en esos momentos pasaba.

El cadáver de Luis Fernando quedó tendido junto a la puerta del chófer de la camioneta del cuentahabiente, quién únicamente tenía la intención de evitar el robo y terminó por perder la vida.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía, para lograr detener a los moto rateros que han cometido varios atracos contra personas que acuden a los bancos a retirar dinero.