Los rostros nuevos que verá el fútbol mexicano este 2020

0
2098

Los rostros nuevos que verá el fútbol mexicano este 2020

Para el torneo de clausura 2020 de la liga mx, habrá nuevos rostros que pudieran traer algunas sorpresas en la liga de fútbol mexicana. La tendencia de varios clubes es fichar a jugadores jóvenes y con la llegada de los dos timoneles Tuzos y Xolos, este torneo clausura pudiera dar mucho de qué hablar a la fanaticada.

Estos nuevos cambios seguramente incrementarán también el apostar en la liga mx debido a las expectativas que traerán estos nuevos fichajes en la liga mx clausura 2020. A continuación te presentamos algunos de los nuevos ingresos entre técnicos y jugadores que verás en el torneo clausura 2020 de la liga mx.

PAULO PEZZOLANO (Dt Pachuca)

El uruguayo y ex jugador del Necaxa en el 2012 viene a reemplazar a Martín Palermo con la ventaja de que ya conoce cómo se juega el fútbol mexicano. El nuevo estratega de 36 años viene de lograr el ascenso a primera división del equipo local uruguayo Torque en el 2016, luego fue fichado por el Liverpool uruguayo donde lo dejó a dos fechas de concluir el torneo clausura de la liga uruguaya.

Luciano Acosta (Atlas)

Este medio ofensivo de 25 años proviene del DC United de la major league soccer de EE.UU. A pesar de ser un medio ofensivo nativo, Acosta también puede desempeñarse muy bien jugando como media punta y centro delantero.

Vale recordar que este jugador estuvo a punto de ser fichado por el Paris Saint Germain.

Ignacio Geraldino (Atlas)

Este delantero chileno está considerado como un completo jugador en su área debido a su extraordinaria movilidad e individualidad. Es importante reseñar que inicialmente el América lo quería fichar pero la oferta del Atlas finalmente convenció al jugador.

Anderson Julio (Atlético de San Luis)

Este jugador que viene de la liga de quito era inicialmente pretendido por los pumas, pero el San Luis a la final mejoró la oferta y terminó por ficharlo. Anderson juega de manera nativa la posición de extremo derecho aunque suele desenvolverse muy bien jugando las posiciones de extremo izquierdo y mediocentro ofensivo.

Gustavo Quintero (Dt Tijuana)

Llega en sustitución de Óscar Pareja y luego de llevar a la victoria el equipo de la Universidad Católica en la primera división de la liga de fútbol chilena. Este técnico trae a sus espaldas un total de ocho (8) títulos ganados en su carrera, destacándose sobre todo en el Emelec donde ganó en varias ocasiones, el título de mejor DT de la liga.

Es importante reseñar que Quintero ha dirigido equipos de diferentes países como por ejemplo, el San Lorenzo de Argentina.

Favio Alvarez (Pumas)

Este delantero argentino viene de jugar con el Atlético Tucuman de Argentina y el galaxy de los Angeles. Alvarez puede resultar ser una excelente opción para que juegue la posición que anteriormente jugaba Juan Iturbe.

Michael Estrada (Toluca)

Proveniente del Macara de su país natal Ecuador, este centro delantero y artillero cuenta en su haber con varios goles lo cual pudiera ser de mucha utilidad para De La Torre en cuanto a la ofensiva del equipo.

Estrada también se desenvuelve bastante bien jugando la posición de extremo izquierdo.