Error tras error en el Gobierno Federal de MORENA: Juan Bernardo Corona

0
287
El PRD es el contrapeso que hoy requiere la nación: Juan Bernardo Corona.

Morelia, Michoacán, a 15 de Enero de 2020.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, sostuvo que el Gobierno Federal de MORENA ha ido error tras error.

El dirigente partidista, subrayó que el PRD es una oposición crítica y responsable, y reconoce las acciones positivas que se lleven a cabo, pero también señala  aquellas determinaciones que son un retroceso para el país.

“Estamos viendo que  van error tras error, ¿qué se está haciendo bien? Aquí está un ejemplo más, el avión presidencial,  ya viene de regreso a México porque fracasaron en  su intento de venderlo, después ¿qué sigue? ya estuvo bueno de tantas mentiras, ya párale MORENA”, expresó Juan Bernardo Corona.

Refirió que el Gobierno Federal de MORENA,  gastó 30 millones de pesos por  tener estacionado el avión presidencial “José María Morelos”, en un aeropuerto de California, recurso que pudo haberse empleado en la atención  de niños enfermos de cáncer o pacientes que demandan atención médica.

Corona Martínez sostuvo que se evidencia el fracaso para vender la aeronave y sus mentiras porque los funcionarios federales en su momento señalaron que había 42 potenciales compradores, “ahora dicen que lo traen de regreso porque nadie se interesó en el avión”.

En ese sentido, el Dirigente Partidista  destacó que el PRD es hoy el contrapeso que la Nación requiere y seguirá levantando la voz ante las decisiones erróneas y que perjudican a las y los mexicanos.