Alumbrado Público reubica luminarias en avenida Las Palmas

0
334
Con motivo de las obras del Distribuidor Vial, Alumbrado Público Municipal comenzó a reubicar postes y luminarias de la avenida Las Palmas.

Ayer viernes, el departamento de Alumbrado Público inició con los trabajos de reubicación de 17 de los 30 postes que fueron retirados de la avenida Las Palmas, a fin de dar pie a los trabajos de construcción del distribuidor vial.

Joaquín Soria Palmerín, jefe del departamento, explicó que los postes se están colocando frente a la gasolinera ubicada en dicha vialidad y que se espera que en los próximos días sean conectados a la red de eléctrica para su funcionamiento.

Recordó el funcionario que en total se retiraron 30 postes de luz del trayecto que comprende del Hospital General Lázaro Cárdenas hasta la Plaza “Las Américas”.

“Dichas luminarias se les dará mantenimiento para reubicarlas a los puntos que hagan falta sobre la misma vialidad y en algunos otros puntos de la ciudad”, anunció.

Soria Palmerín reiteró por último en la importancia de extremar precauciones sobre la mencionada vialidad durante las noches, ya que esta zona permanecerá sin iluminación.