El Congreso del Estado, comprometido con el Ejército Mexicano

0
266
Antonio de Jesús Madriz Estrada, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2020. La seguridad de las y los michoacanos es compromiso de los tres órdenes de gobierno, así como de los tres poderes, por ello desde el Congreso del Estado, brindaremos todo nuestro respaldo y apoyo al Ejército Mexicano, así lo señaló el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

El presidente del Congreso del Estado, asistió en representación del Poder Legislativo a la toma de posesión y protesta de bandera del Comandante de la 21/a. Zona Militar del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo.

El diputado local deseó el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda en Michoacán al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, y le reiteró el compromiso del Poder Legislativo para coadyuvar con las tareas en materia de seguridad en favor de la entidad.

De igual forma el legislador Antonio Madriz subrayó y destacó el trabajo del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez, de quien dijo, siempre estuvo pendiente de la seguridad de las y los michoacanos.