Puerto LC creció 10% en atención al autotransporte durante el 2019

0
166
Durante el 2019, el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte de APILAC, registro un crecimiento del 10% en comparación al 2018.

El Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) del Puerto Lázaro Cárdenas, reportó durante el cierre de año 2019 un total de ingresos de 366 mil 110 camiones entre las diversas terminales de este recinto, que comparados con los 332 mil 159 camiones registrados en el mismo periodo del 2018, incrementó 10% en su atención.

La media de tiempo entre las dos terminales de contenedores fue de 1 hora 27 minutos al culminar el mes de diciembre del 2019.

Los tiempos ágiles han distinguido a este recinto, significando ahorro de costos y mejores operaciones, a través de un manejo de mercancías de manera eficaz que es fortalecido por la unidad de la comunidad portuaria y sus diferentes servicios.

Todo tipo de carga que transita por este puerto, necesita de la atención de alguien capaz de encontrar su valor económico y atributos para llevar a cabo la secuencia básica de cargar, transportar y descargar la mercancía, es por eso que el Puerto Lázaro Cárdenas se ha es el punto logístico clave para la apertura de nuevos mercados internacionales, ya que su experiencia para cubrir las diferentes necesidades que el cliente requiere lo avala.