Enfrentamiento entre civiles, Guardia Nacional y policías deja 3 uniformados lesionados

0
567
Una de las camionetas aseguradas luego del enfrentamiento entre civiles y elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Mich.

Uruapan, Michoacán.- Un enfrentamiento a balazos en la población de Tiamba, donde se reportó que dos elemento de la Guardia Nacional resultaron heridos así como un policías Municipal.

Los  hechos se registraron la mañana de ayer, cuando los federales  y municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la brecha que comunica a la comunidad Tiamba a San Francisco, al llegar a una huerta, se percataron de gente armada a bordo de tres camionetas se encontraban dentro del inmueble.

Los delincuente de inmediato agredieron a los federales y municipales y éstos repelieron la agresión y se registró un enfrentamiento en la zona.

En el intercambio de disparos dos federales y un municipal resultaron heridos y fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Uruapan.

Los dos federales uno de ellos identificado como Edgar Damián, fueron canalizados vía aérea a la ciudad de México.

No se reportaron detenciones de los civiles armados, pero el dispositivo de seguridad implementado tanto vía área como terrestre tenía el objetivo de capturar a los responsables.

En el lugar fueron aseguradas tres camionetas una de la marca Mitsubishi, pickup, color blanca, sin placas.

Así como Ranger, pickup, placas MT5535-D, color blanco y una camioneta Mitsubishi, pickup, color blanco, placas MV886p-F, donde se localizaron, armas, cargadores y cartuchos.