Requieren a 53 policías y a una síndica por desaparición de un activista

0
414
Policías de dos municipios y una síndica municipal fueron requeridas por la Fiscalía Estatal para declarar en torno a la desaparición de un activista de la Mariposa Monarca.

Morelia, Michoacán.- Confirma la Fiscalía General que fueron 24 policías municipales de Angangueo y 29 policías del municipio de Ocampo, al igual que a la síndica este último lugar , los que fueron requeridos en un operativo para ser trasladados a esta capital, para declarar en el caso de la desaparición del activista de la Mariposa Monarca, Homero Gómez.

Fue durante el día de ayer que llegó un convoy de elementos de la policía Michoacán, Ejército Mexicano y Fiscalía a las presidencias municipales y requirieron 24 policías del Municipio de Angangueo y 29 policías del municipio de Ocampo, donde también fue requerida la síndica de este último municipio.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General con sede en la capital del Estado, donde rendirán sus declaraciones en relación a la desaparición del activista de la Mariposa Monarca, Homero Gómez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 del presente mes.

En caso de resultar involucrados los policías y síndica municipal, serán presentados ante un juez de control.

Mientras tanto continúa la búsqueda de Homero, para tratar de hallarlo con vida.