Oscar de la Peña recorre colonias de Lázaro Cárdenas para obsequiar mas juguetes

0
83
El regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona, junto con la Contralora del Congreso del Estado, Laura Carmona Oceguera, ha estado entregando juegues a niños de diversas colonias del municipio, con motivo del Día de Reyes.

Al dar seguimiento al compromiso adquirido con la niñez, el regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona y Laura Carmona Oceguera, realizaron la entrega de juguetes más en diferentes colonias, ello luego de la pasada entrega que hicieron  a cientos de infantes en la tenencia de El Habillal, donde celebraron el tradicional “Día de Reyes”.

En esta ocasión Oscar de la Peña recorrió varias colonias de la cabecera municipal, tocando turno a la Tinoco Rubí, Lucio Cabañas y fraccionamiento Las Palmas, en las que a través de diferentes actividades, se hizo entrega de un presente a niñas y niños, con la finalidad de estos disfruten de un juguete.

A cada uno de estos puntos, se realizó un pequeño acto, a fin de convivir con los menores y sus padres de familia quienes pudieron compartir con el regidor, la tradicional rosca de Reyes que fue degustada por todos los asistentes.

En el encuentro, de la Peña Carmona, manifestó su compromiso con todos los sectores de la sociedad, principalmente el de la niñez, con quienes dijo que durante su encomienda como regidor atenderá las necesidades que se demanden, sobre todo de los más vulnerables.

Fueron pelotas, carritos, muñecas de los juguetes entregados durante el recorrido de Oscar Daniel de la Peña, por diferentes colonias de la ciudad, encuentros a los que asistieron cientos de niños que recibieron un regalo.