Se benefician familias de Teolán con láminas a bajo costo, bastones y kits de limpieza

0
289
Familias de la comunidad de Teolán fueron beneficiadas con entrega de láminas a bajo costo y kits de limpieza.

Dando atención a las solicitudes de apoyo giradas hacia la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, el departamento de Desarrollo Social hizo entrega de láminas, bastones y kits de limpieza a 22 familias de la comunidad de Teolán.

Minerva Bermúdez Duarte, jefa del departamento, detalló que se beneficiaron ocho familias con 150 láminas a bajo costo, las cuales mejorarán las condiciones de sus hogares, y que se suman a las otras 396 láminas que en días pasados, en la Explanada Municipal se dispersaron.

A su vez, dijo que se entregó una docena de kits de artículos de limpieza a igual número de familias y dos bastones a dos mujeres de la tercera edad.

La funcionaria municipal recordó que los costos del material, en el caso de la lámina de tres metros son de 167 pesos; mientras que la de seis metros asciende a los 334 pesos.

Las personas interesadas en adquirirlas, agregó, deberán presentarse al departamento de Desarrollo Social a solicitarlas, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.