Invitan autoridades a primera edición del Emprende Fest 2020

0
271
El gobierno municipal invita a participar en la primera edición del Emprende Fest 2020.

La administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través de Turismo Municipal y en apoyo del colectivo Caravanita Emprendedora, invitan a la primera edición del Emprende Fest 2020 que se desarrollará el próximo sábado primero febrero, a partir de las 17:00 horas en la Explanada Municipal.

María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal, informó que en este evento se tiene contemplada la participación de 50 productores locales, quienes ofertarán sus alimentos, bebidas, artesanías, joyería, entre otros artículos producidos en esta ciudad y en el país.

Recordó la funcionaria que el Emprende Fest tiene como objeto promover la economía local y que, en el año pasado, tras el apoyo del Gobierno municipal, se celebraron cinco ediciones con una asistencia en promedio de 600 personas en cada uno.

“Este evento ha tenido un crecimiento muy importante, ya que cada vez más productores locales se han sumado para promover sus productos, por lo que si alguna persona está interesada en participar deberán de comunicarse con la asociación Caravanita Emprendedora, a través de su página de Facebook”, indicó Martínez Medina.

Cabe mencionar que de manera conjunta al Emprende Fest 2020, de manera simultánea se llevará a cabo el Sábado de Danzón que promueve la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, con el fin de fomentar la sana convivencia y la activación física mediante el baile.