La AMANAC entrega reconocimiento al subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas

0
150
El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas, recibió un reconocimiento de la AMANAC por la labor de difundir las ventajas que ofrece a los operadores portuarios el recinto michoacano.

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), en representación de su delegada en Lázaro Cárdenas, Yuritzi Méndez, hizo entrega en manos del Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Raúl Antonio Correa Arenas un reconocimiento al Subcomité de Promoción Lazaro Cardenas Port Community, por su desempeño de difundir con éxito las ventajas y servicios logísticos de este recinto portuario.

Además de ser partícipe de las actividades que la AMANAC realiza en este puerto, donde la APILAC y el mismo Subcomité de Promoción, han respaldado a que esto se lleve a cabo con grandes resultados. La Delegada en Lázaro Cárdenas, mencionó que es un orgullo el haber entregado este distintivo con orgullo a nombre del presidente nacional de esta asociación, Adrián Aguayo.

El Director General de la APILAC, recibió con gusto este reconocimiento al mencionar que Lazaro Cardenas Port Community seguirá integrada para ofrecer soluciones al comercio exterior para el manejo de la carga por medio de las ventajas competitivas del puerto con un servicio confiable, eficiente y de calidad total.

Donde el trabajo en equipo ha convertido a este recinto en un puerto confiable, siendo la colaboración entre partes, el trabajo coordinado y de buena voluntad una de las principales fortalezas de Lazaro Cardenas Port Community.

Este evento se realizó en la primera reunión del 2020, del Subcomité de Promoción, donde destacaron varios temas con miras a las diversas actividades a desarrollarse durante este año, así como propuestas y proyectos que fortalezcan la inversión y actividad comercial en Lázaro Cárdenas.