Instalan módulo para pago en línea del Impuesto predial

0
365
A fin de mejorar el servicio para quienes acuden a cubrir el pago del impuesto predial, el gobierno municipal instalará un módulo para pago en línea.

Con la finalidad de brindar mayor comodidad y un mejor servicio a la población que realiza su pago del impuesto predial, la administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, a través de los departamentos de Informática y Tesorería Municipal, instalaron un módulo para su pago en línea.

Por medio de este módulo se brindará asesoría gratuita a los contribuyentes para que puedan realizar su pago de manera rápida y segura, obteniendo así su recibo que después deberán presentar ante el departamento de Catastro y con ello obtener su comprobante de pago.

Dicho modulo estará abierto de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, teniendo como único requisito que la persona acuda con una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.

Cabe recordar que hasta el próximo 29 de febrero se estará aplicando un descuento del cinco por ciento en el pago oportuno del impuesto predial. Asimismo, el pago en línea se puede realizar ingresando a la página del Ayuntamiento: www.lazaro-cardenas.gob.mx.