Invita Gustavo Morales a tener precaución por cambio de semáforo de Las Adelitas

0
498
El regidor Gustavo Morales Cervantes, quien preside la comisión de Vialidad en el Ayuntamiento local, alertó a los automovilistas y camioneros a tomar precauciones por el cambio de semáforo de las Adelitas, por la construcción del Distribuidor Vial.

Por Francisco Rivera Cruz

Han iniciado los trabajos para retirar el actual semáforo del entronque de la ciudad, como parte de la construcción del distribuidor vial de esta ciudad, que se ejecuta con una inversión de 439 millones 900 mil 233 pesos.

Gustavo Morales Cervantes, regidor municipal que preside la Comisión de Vialidad y Tránsito, acompañando del Delegado de Tránsito, Ricardo Fonseca; el Jefe de Alumbrado Público Municipal, Joaquín Palmerín Soria, y un representante de la Administración Portuaria Integral, acordaron acelerar las tareas para mover el semáforo también conocido como de Las Adelitas.

Durante visita al sitio, acordaron que los trabajos de cambio del aparato controlador del tráfico vehicular, empiecen de inmediato y en esta misma semana estar moviendo el semáforo unos metros adentro de la avenida Prolongación Tulipanes, donde estará de forma provisional.

Ante ello, se reiteró el llamado a que se extremen precauciones en la zona, y se tomen en cuenta las labores propias de la construcción de los carriles laterales de lo que será la obra que dará modernidad a la entrada de la ciudad.

“Desde ese espacio se dará señalización al tráfico para las cuatro líneas vehiculares, por lo que se deben extremar precauciones”, insistió el regidor petista, al tiempo que el Departamento de Alumbrado Público inició las tareas referidas.