Se enfrentan policías y sujetos armados sobre la carretera La Orilla-La Mira

0
427
Un muerto, un lesionado y tres detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido ayer por la tarde sobre la carretera La Orilla-La Mira.

Se registra fuerte movilización policiaca sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira, tras la persecución y balacera entre policías y unos delincuentes con un vehículo robado, que dejó como saldo un muerto, un lesionado y tres detenidos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes, esto en dicha carretera a la altura de una estación de radio y la escuela Cecytem 05 de la tenencia de las Guacamayas.

Cuando la policía  detectó a un vehículo con reporte de robo, fueron agredidos a balazos por personas a bordo del automóvil y de inmediato repelieron la agresión los uniformados.

En el lugar se reportaron una persona civil muerta, al parecer la que conducía el auto, una más lesionada y la detención de tres personas del sexo masculino.

Fueron solicitados los servicios de emergencia pre hospitalaria por lo que personal de Protección Civil y BECAPE acudieron al lugar del problema para brindar la atención al lesionado, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego y fue trasladado a una clínica con guardia policiaca.

Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas realizó el levantamiento del cuerpo del civil muerto, el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.