A disfrutar de las playas del municipio, invitan autoridades

0
411
En este primer fin de semana largo del año, el gobierno municipal invita a la población a disfrutar de las bellezas naturales y gastronomía que ofrece el litoral costero de este municipio.

En este primer fin de semana largo del año, el gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del área de Turismo Municipal, invita a la población a disfrutar de los aproximadamente 72 kilómetros de playa de esta región costera.

La enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, indicó que los turistas podrán disfrutar de la gastronomía y los diversos atractivos que, por ejemplo, se ofrecen en la tenencia de El Habillal, destacando su tradicional pan de horno y las empanadas de coco y plátano macho.

Otra opción, dijo, es la exquisita gastronomía y bellos paisajes del Río Balsas, esto en la tenencia de Las Guacamayas.

La funcionaria municipal señaló que, a además de la zona costera, se puede recorrer el Malecón de la Cultura y las Artes y conocer los productos que los emprendedores locales presentarán este sábado en la explanada del Palacio Municipal, que van desde artesanías, alimentos y otro tipo de accesorios.

“Lázaro Cárdenas te ofrece experiencias únicas a través de su gastronomía, sus playas y la calidez de su gente”, reiteró Martínez Medina.