El PRD en Lázaro Cárdenas unido y fortalecido de cara al 2021

0
535
Marvin Toledo Gallardo, con dirigentes y militantes perredistas de LC.

Por Marvin Toledo, Srio. De las Juventudes y Formación Política del CEE PRD

El PRD Lázaro Cárdenas se encuentra en una fase de reorganización y ha encontrado su principal coyuntura para recuperar el gobierno municipal en los malos manejos y resultados que ha mostrado el actual gobierno Municipal.

Morena y su Gobierno Municipal llevan una mala coordinación política, ya que tienen nula conducción y liderazgo en el interior del cabildo.

Los actores políticos del Partido de la Revolución Democrática están convencidos de poder recuperar el Gobierno Municipal, y será con base a sus acciones y liderazgo que planean lograrlo, ya que en el interior del partido existen Hombres y Mujeres con un perfil apto para lograr la victoria, gracias a su gran capacidad y conocimiento de la administración pública.

El PRD es una fuerza política de gran impacto en Lázaro Cárdenas, y en el 2021 llegaran organizados, en unidad y con fortaleza para afrontar el proceso electoral y darle grandes resultados a la ciudadanía que tanto lo necesita.

Desde el CEE-PRD Michoacán se garantiza igualdad y equidad para los aspirantes, ya sean mujeres, hombres que garanticen un proyecto competitivo, incluyente y que cumplan con la expectativa ciudadana

Lázaro Cárdenas requiere de un gobierno municipal con una visión verdadera de izquierda, con capacidad de conducción, liderazgo y gestión que le permita mantenerse como un puerto de primer mundo.