Asesinan de varios impactos de bala a una mujer en una colonia de Morelia

0
361
Durante la madrugada de ayer, otra mujer fue asesinada de varios impactos de bala en la cabeza, en una de las calles de la colonia Jardines de Guadalupe, de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Imparable ola de homicidios violentos en la capital del estado, en esta ocasión fue localizado el cadáver de una mujer, con impactos de bala en la colonia Jardines de Guadalupe.

Tan sólo en tres días, se han registrado 11 homicidios. De los cuáles  han asesinado a tres mujeres en menos de 12 horas.

Los hechos violentos se registraron en la carretera Atecuaro-Cointzio, en las colonias Carlos Arreguin, López Rayón, Ventura Puente, Presa de los Reyes, Felicitas del Río, Primo Tapia Poniente y Jardines de Guadalupe.

El crimen de la fémina se reportó al filo 04:00 horas de la madrugada de ayer, cuando la policía de Morelia, fue interceptado por automovilistas que reportaban una mujer tirada en la calle de Miguel Carrillo esquina Carlos Panini.

De inmediato los policías efectuaron un operativo de búsqueda por las calles y localizaron tirada boca arriba a una mujer herida y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Más tarde llegaron los socorristas al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte, al presentar impactos de bala en la cabeza.

La policía acordonó el lugar donde quedó sin vida la fémina no identificada, de unos 30 años, de tez morena, vestía  mayas color gris, suéter negro y sandalias blancas.

El crimen de la mujer, ya es investigado por la Fiscalía, para esclarecer los hechos.