Ayuntamiento se suma a campaña de limpieza de Semar

0
121
El gobierno municipal se sumó a la campaña de limpieza que realizó el pasado fin de semana personal de la Décima Zona Naval en una parte de la avenida río Balsas de esta ciudad.

El gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain se sumó este fin de semana a la campaña de limpieza que emprendió la Secretaría de Marina (Semar), a través de la X Zona Naval, en la avenida río Balsas.

A nombre de la presidenta municipal, la jefa del Departamento de Servicios Generales, Clara Álvarez Prado, felicitó al personal Naval, así como a la Guardia Nacional y a los trabajadores del área de Parques y Jardines por su participación en esta actividad de limpieza y mejora de imagen.

Recordó la funcionaria que esta iniciativa fue por parte del comandante de la X Zona Naval Militar, vicealmirante Mario Maqueda Mendoza. Así también, anunció que por instrucciones de la alcaldesa se seguirán sumando a las diferentes campañas que emprenda la institución naval.

Cabe precisar que dicha campaña consistió en el embellecimiento en un kilómetro de la avenida, en la que se procedió con la poda y pinta de árboles y guarniciones, además de la recolección de residuos sólidos.