Se recrudece la violencia en Morelia, matan a 4 en un domicilio

0
176
Ayer en Morelia, individuos armados ingresaron a un domicilio de la colonia Indeco La Huerta y acribillaron a balazos a 4 personas.

Morelia, Michoacán.- Sujetos armados llegaron a hasta un domicilio y acribillaron a balazos a cuatro hombres, en las inmediaciones de la colonia Indeco La Huerta, ubicada sobre la antigua carretera a Pátzcuaro, frente al Fira.

Se supo que por la mañana de ayer, llegaron sujetos armados e ingresaron al domicilio ubicado en lote 22, del predio La Garrapata y atacaron a balazos a las víctimas y después huyeron.

Familiares de las víctimas de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que auxiliaran los heridos.

Posteriormente llegaron policías de Morelia, Federales y Militares al sitio, mientras los paramédicos checaban los signos vitales de los heridos, pero ya nada pudieron hacer por ellos y solo confirmaron su muerte por impactos de bala.

La policía acordonó el lugar, donde quedaron los cuatro fallecidos que fueron identificados como Jaime C., Salinas de45 años; Omar H., de 23 años; Enrique E., de 30 a 32 años y Miguel Alejandro  R., de 25 años.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones del caso y luego realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó al Semefo local.