Atacan a balazos a un hombre en Morelia

0
125
Ayer en Morelia continuó la ola de violencia, un hombre fue atacado a balazos. Al lugar acudieron policías y paramédicos de una ambulancia, quienes auxiliaron a la víctima trasladándola a un hospital para ser atendido de la herida recibida.

Morelia, Michoacán.- Sujetos armados atacan a balazos a un hombre, quien resultó gravemente herido, en las inmediaciones de la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Juan Antonio Fernández, alertaron a la policía de Morelia, sobre disparos de arma de fuego en el lugar y que había un hombre herido.

De inmediato se trasladaron los policías y al llegar encontraron un hombre tendido en la calle boca abajo y herido de un impacto de bala en la espalda y presentaba varios golpes en la cara y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos más tarde, llegaron los socorristas y le brindaron las primeras atenciones médicas a Fortino P., de 44 años, quien presentaba un impacto de bala en la espalda y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó acordonado por la policía, ya que se localizaron dos casquillos percutidos.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, para, determinar el móvil del  ataque.