Se reúne Feliciano Flores con el presidente López Obrador

0
400
El día de ayer, diputadores federales de Morena, entre ellos el legislador por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, se reunieron en palacio nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, México.- El diputado federal Feliciano Flores, junto con el Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunió ayer miércoles en Palacio Nacional con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En dicha reunión, el titular del Ejecutivo Federal reconoció el apoyo de los legisladores en el impulso de reformas, además de sugerir el análisis de la iniciativa para elevar a rango constitucional los programas sociales, como las pensiones a adultos mayores y menores con discapacidad, así como las becas a estudiantes de escasos recursos.

“En reunión con nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hablamos sobre las leyes que nuestro país necesita para lograr el bienestar de todas y todos. La cuarta transformación avanza”, destacó el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión.