Atacan a balazos a dirigente del PRD de Puruándiro

0
66
Cuando abordaba esta unidad, el presidente del comité municipal del PRD de Puruándiro, Héctor David Salas Aranda, fue atacado a balazos, resultado herido en un brazo.

Morelia, Michoacán. – Se confirman que el presidente del Partido de la Revolución (PRD) en Puruándiro, Héctor David Salas Aranda de 38 años, sufrió un atentado cuando un sujeto lo atacó a balazos de forma directa, en los momentos en que salía de su casa.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el político salió de su domicilio ubicado en la calle calle Arteaga esquina calle 16 de Septiembre del centro de esa población.

El ataque ocurrió al momento de abordar su camioneta Chevrolet, tipo suburban, color plata, con placas  FGE427W y razón social “Funerales San José”,  hasta donde se le acercó un sujeto y le disparó en varias ocasiones.

Salas Aranda al sentirse herido arrancó su camioneta, pero perdió el control y se impactó contra un domicilio.

Los habitantes de la colonia de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía Municipal, para que acudieran a brindarle apoyo al herido.

Al llegar los policías confirmaron que sobre la banqueta estaba sentado un hombre con heridas de bala y era auxiliado por un vecino.

El político perredista afirmó a los policías que al salir de su domicilio, subió a su vehículo y un hombre llegó y accionó su arma en su contra para luego darse a la fuga.

Los paramédicos auxiliaron al político perredista, que presentaba un balazo en el brazo derecho y lo trasladaron  a un hospital, para su atención médica, con guardia policial.