Atacan a balazos a un hombre y a su hijo de 4 años de edad; ambos están graves

0
384
Ayer en Zamora, una familia que se desplazaba a bordo de este vehículo fue atacada a balazos, resultando gravemente herido un hombre de 30 años y su menor hijo de 4 años de edad.

Zamora, Michoacán.- Sujetos armados atacaron a balazos a padre e hijo de 4 años, los cuales se debaten entre la vida y muerte. Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en su vehículo, por las calles de l colonia Arboladas.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo sedan color blanco, sobre la calle Parota.

En esos momentos fueron interceptados por sujetos armados que  atacaron a balazos al conductor y las balas también lograron herir a un menor de 4 años, al recibir un balazo en la cabeza.

De inmediato transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron al conductor y su menor hijo de 4 años, que presentaban impactos de bala en la cabeza y los trasladaron a un hospital.

Del atentado resultó ilesa  la esposa y madre del pequeño.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía que localizó un vehículo con impactos de bala, donde viajaban las víctimas de nombre Arturo C., de 30 años y su menor hijo Luis Arturo de 4 años, los cuales resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.