En Uruapan asesinan a un hombre al interior de una tienda de abarrotes

0
543
En el interior de una tienda de abarrotes de la colonia Ramón Farías de Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos el día de ayer.

Uruapan, Michoacán.- Un hombre que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes, fue asesinado a balazos por sujetos armados que huyeron, hechos ocurridos en la colonia Ramón Farías.

El crimen se registró sobre la calle de Durango esquina Guerrero, cuando un hombre no identificado se encontraba dentro de la tienda de abarrotes y en un determinado momento llegaron sujetos y lo acribillaron a balazos y después huyeron a bordo de un vehículo.

Testigos de los hechos al ver al hombre herido de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía Municipal.

Minutos después llegaron los socorristas que al tratar de auxiliar al herido confirmaron su muerte por los impactos de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

La policía Municipal acordonó el lugar, ya que había varios casquillos percutidos en el sitio.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones sobre el homicidio del hombre no identificado y su cadáver  fue traslado al Semefo local.