Imparable la violencia en la capital del estado

0
411
Pasajeros y conductor de un taxi Uber, fueron atacados a balazos durante la madrugada de ayer en la colonia Lomas de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Imparable ola de violencia en la capital, sujetos armados a bordo de un vehículo atacan un Uber y dejan gravemente heridos al chofer y tres pasajeros, sobre el Libramiento Norte y entrada a la colonia Lomas de Morelia.

De acuerdo con la información se supo que en la madrugada de ayer, tres jóvenes salieron de un bar y solicitaron un taxi Uber, para que los trasladaran a sus respectivos domicilios.

El taxi Uber de la marca Seat Ibiza, sedan, blanco y placas  PGD763J, tomó la ruta  del Libramiento Norte y al ingresar a la colonia Lomas de Morelia, sobre la calle Lomas de La Villa  se les emparejó un vehículo de color blanco y comenzó a disparar contra las víctimas que intentaron correr para ponerse a salvo.

Mientras que los hechores se dieron  a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo de la policía de Morelia, que al llegar localizan dentro y fuera del vehículo a varios heridos de bala y solicitan apoyo de paramédicos.

Al parecer los heridos fueron auxiliados por particulares que los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Axel I., Liliana R., Geovanny T., y Fernando V.

Se sabe que uno es el conductor del Uber y los tres son pasajeros.

Hechos que son investigados por la Fiscalía, para esclarecer el móvil del ataque.