Ayuntamiento, comprometido con la salud pública

0
76
El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas autorizó la donación de una calle aledaña a la clínica del ISSSTE “Ricardo Flores Magón”.

El gobierno municipal de Lázaro Cárdenas refrendó su compromiso por la salud y bienestar de los ciudadanos, luego de autorizar la donación de una calle aledaña a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) “Ricardo Flores Magón”.

En sesión ordinaria de Cabildo, la administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain atendió la solicitud que por varios años habían estado gestionando diversos sectores de la sociedad y con ello, poder concluir el programa del “Plan Maestro de Rehabilitación y Reordenamiento” de la dependencia de salud.

Previo a la votación de este apunto, autorizado por unanimidad, el regidor Felimón Acosta Aguirre recordó que la clínica del ISSSTE atiende a los derechohabientes de Lázaro Cárdenas, así como de la Costa Grande del vecino estado de Guerrero.

Por su parte, los regidores Gustavo Morales Cervantes y Zulma Nayeli Tovar Gil, coincidieron en la importancia de no aplazar más la petición de donación, tal y como ocurrió en administraciones anteriores.

Además de los mencionados, a la sesión de Cabildo asistió el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo; el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez; los regidores Minerva Vázquez Salas, Mario Adrián Pérez Ibarra, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.