CNTE región Costa designa delegados al VIII Congreso Seccional de Bases

0
447
La coordinación regional de la CNTE se prepara para acudir al VIII Congreso Seccional de Bases, por lo que está designado a sus delegados efectivos.

El día de ayer y durante toda la semana, la Coordinación Regional de Lázaro Cárdenas de la CNTE, estuvo presidiendo las diferentes asambleas delegacionales en esta Región, para nombrar a los delegados efectivos y fraternos, rumbo al VIII Congreso Seccional de Bases, en donde será nombrado el nuevo Secretario General  y El Comité Ejecutivo de la SECCIÓN XVIII.

En este segundo día de trabajo, señala un comunicado de prensa de la CNTE, se llevó a cabo el nombramiento de 16 delegados, del mismo modo el día viernes 21 del presente, se llevará  a cabo una Asamblea Regional masiva, en la cual se hará la jerarquización de los delegados electos.

La coordinación regional reafirmó su compromiso con la Unidad de La CNTE. Así fue mandatado en la pasada asamblea masiva Regional.

La CNTE sigue más viva que nunca, y se afirma en el comunicado que “seguimos caminando en la defensa de  los derechos de los trabajadores de la educación, unidos y organizados venceremos”.