Con las mayorías vamos a ganar: Sector II del SNTE

0
274

Las delegaciones y centros de trabajo de las escuelas en la Región Lázaro Cárdenas estamos restituyendo la democracia, señaló ayer en un comunicado de prensa la Secretaría de Organización del Sector II e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE.

Hasta el día de ayer dijeron, han sido nombrados un 70% de delegados de las zonas escolares y escuelas más grandes y representativas de la región.

“Somos ya cientos de maestros representados para el VIII Congreso Seccional de Bases nombrados legítimamente desde nuestras escuelas y cumpliendo los requisitos de la convocatoria”, expresa el documento.

Maestras y maestros con dignidad que van a representar al magisterio de la costa para restituir los derechos sindicales, retomar la lucha del pueblo e iniciar el rescate del SNTE. Somos mayoría los que estamos contra la corrupción, somos decenas, cientos y en el estado somos miles los que uniremos nuestras fuerzas para regresar el poder a las bases magisteriales, precisan.

Señalan finalmente que la cita es para hacer nuevamente historia en el magisterio, en la asamblea masiva regional el próximo jueves 20 de febrero a las 8 de la mañana en la Escuela Primaria “Francisco J. Mújjica” de esta ciudad.