En Zamora detienen a 6 presuntos delincuentes

0
169
Las armas y droga asegurada a los seis presuntos delincuentes detenidos ayer en Zamora por elementos de la Sedena.

Zamora, Michoacán.- En un operativo realizado por el personal de la SEDENA, lograron detener a cuatro hombre y dos mujeres, en posesión de tres armas de fuego, 13 cargadores, una ballesta, equipo táctico, droga y vehículos con reporte de robo, en las inmediaciones de la población de El Sauz de Magaña.

La acción operativa se registró el día de ayer, cuando los militares realizaban un recorrido de vigilancia las calles de esa población y al circular  por la calle Jacarandas esquina con Robles, localizaron a los presuntos delincuentes que intentaron huir a bordo de cuatro vehículos y una motocicleta.

Los militares les marcaron el alto para revisión de rutina y les aseguraron tres armas, entre ellas un Ak47, una pistola 9 milímetros, escopeta calibre 12 y una ballesta con 16 flechas.

Así como 13 cargadores, 89 cartuchos, cuatro básculas, equipo táctico, droga crystal y marihuana.

En el lugar fueron detenidos Martín L., Osvaldo N., José Armando R., Felipe de Jesús I., Brenda Guadalupe L., y Fernando Samantha R., que junto con los vehículos, armas y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.