Sube a 4 el número de muertos en ataque a balazos en taller mecánico de Morelia

0
407
Ayer aumentó a 4 el número de víctimas mortales, luego de que dichas personas, tres hombres y una mujer, fueran atacados a balazos dentro de un taller mecánico, en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Aumentó a cuatro el número de muertos, tras ser atacados a balazos en un domicilio habilitado como taller, en las calles de la colonia Emiliano Zapata. Son tres hombres y una mujer las víctimas.

Los hechos se registraron la noche del lunes, sobre la calle Privada de José Amparan, en el domicilio marcado con el número 28, donde está  habilitado como taller mecánico y se encontraban las cuatro víctimas.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y los atacaron a balazos y después huyeron.

Familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar confirmaron la muerte de los dos varones y una fémina, en el lugar.

Un hombre más resultó lesionado y fue traslado a un hospital, sin embargo falleció al ingresar.

Durante el operativo la policía Ministerial requirió a un hombre, que sacaron del domicilio donde quedaron las víctimas.

Posteriormente el personal de la Fiscalía realizó las investigaciones del caso y trasladaron los cadáveres de las víctimas al Semefo local, las cuales están sin identificar.